Eliminación de lodos

Requisitos

REQUISITOS PARA SOLICITAR CARTA DE NO OBJECIÓN (POR PRIMERA VEZ)

  1. Carta de solicitud dirigida al Lic. Uriel Morales / Director General / Dirección General de Calidad Ambiental.
  2. Formulario de solicitud de no objeción.
  3. Copia de constancia de no objeción emitida por la Alcaldía Municipal correspondiente por el uso del vertedero, que diga específicamente que es para el depósito de los lodos.
  4. Copia de los resultados de análisis que les hayan realizado a los lodos.
  5. Copia de cédula RUC de la empresa (La copia tiene que ser visible, de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números)
  6. Copia de cédula de identidad o residencia del representante legal (La copia tiene que ser visible, de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números)
  7. Copia de poder general de administración (del representante legal, ya que deberá ser él mismo quien firme la carta de solicitud, dicha copia deberá ser certificada por un abogado y notario público)

REQUISITOS PARA SOLICITAR RENOVACIÓN DE CARTA DE NO OBJECIÓN

  1. Carta de solicitud dirigida al Lic. Uriel Morales / Director General / Dirección General de Calidad Ambiental.
  2. Formulario de solicitud de no objeción.
  3. Copia de carta de no objeción emitida por MARENA y que está a punto de vencerse.
  4. Copia de constancia de no objeción emitida por la Alcaldía Municipal correspondiente por el uso del vertedero, que diga específicamente que es para el depósito de los lodos.
  5. Informe de todo lo que ha desechado por el período de vigencia de la carta de no objeción.
  6. Copia de los resultados de análisis que les hayan realizado a los lodos.
  7. Copia de cédula RUC de la empresa (La copia tiene que ser visible,  de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números)
  8. Copia de cédula de identidad o residencia del representante legal (La copia tiene que ser visible, de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números)
  9. Copia de poder general de administración (del representante legal, ya que deberá ser él mismo quien firme la carta de solicitud, dicha copia deberá ser certificada por un abogado y notario público)

Observaciones: En caso de solicitar renovación tendrán que hacer su solicitud un mes antes de la fecha de vencimiento de la carta, esto para evitar cualquier inconveniente que ustedes puedan tener debido a los tiempos de los procedimientos para emitir una nueva carta de no objeción.

Entregar aparte en un CD toda la documentación en digital (Desde el requisito No. 1 hasta el No. 9 de corrido en un solo archivo en formato PDF).