Requisitos
- Carta de solicitud dirigida a Lic. Uriel Morales / Director General / Dirección General de Calidad Ambiental (En dicha carta deberán detallar los tipos de desechos que pretenden incinerar, así como las cantidades y frecuencia con que vayan a incinerar dichos desechos).
- Perfil de la caldera, mismo que deberá contener un plano de la caldera.
- Manual de operaciones de la caldera.
- Plano de la empresa donde señale la ubicación de la caldera.
- Licencia de la caldera emitida por el MITRAB.
- Copia de los carnet que emite el MITRAB para los operarios de la caldera.
- En caso de ser renovación, anexar una copia de la autorización emitida para la incineración de la cual están solicitando la renovación.
- Copia de cédula RUC de la empresa (La copia tiene que ser visible, de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números).
- Copia de cédula de identidad o residencia del representante legal (La copia tiene que ser visible, de ser posible ampliada para que se aprecien bien los números).
- Copia certificada de poder general de administración (del representante legal, ya que deberá ser él mismo quien firme la carta de solicitud).
- Análisis de calidad del aire que tengan recientes.
Entregar aparte en un CD toda la documentación en digital (Desde el requisito No. 1 hasta el No. 11 de corrido en un solo archivo en formato PDF).