Empresa Hansae Nicaragua, S.A. amplia Inversiones y nuevos Empleos

El Vice Presidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, Cro. Alfredo Coronel en compañía del Dr. Enrique Espinoza, Vice Ministro del Trabajo para Zonas Francas, realizaron visita oficial a la  Empresa Hansae Nicaragua, S.A., ubicada en Niquinohomo, departamento de Masaya el pasado 28 de abril.

La empresa Hansae, de origen Coreano, dedicada a la confección de prendas de vestir, cuenta actualmente con 4,300 empleos directos, los que proyecta aumentar próximamente con la construcción de una nueva nave industrial proyectando 2 mil plazas adicionales, con mano de obra proveniente de los departamentos de Masaya, Carazo y Granada principalmente.

Con este nuevo proyecto, previsto a finalizar en Octubre del presente año, la Empresa Hansae demuestra la confianza y seguridad de sus inversiones de Zonas Francas en Nicaragua.

Durante la visita fueron atendidos por la Gerencia General representada por  la Sra. Choi Jun Hwan y el Sr. Jeff Choi, a quienes se les trasmitió un agradecimiento en nombre del Gobierno de Nicaragua, por sus esfuerzos en nuevas inversiones así como apoyar a nuestro país garantizando más empleos dignos encaminados a la reducción de la pobreza.

Fuente: 
CNZF