Bienvenido a CNZF

Últimas noticias

La inauguración de la carretera El Jícaro – La Mía, un proyecto vial de 2 kilómetros, marca un hecho significativo para más de 41 mil habitantes de la región.

Esta obra promete dinamizar la economía local y fomentar el desarrollo en una de las zonas más productivas del país.

Con el objetivo de afianzar los lazos de hermandad, el pasado 18 de mayo se celebró en la ciudad de Managua la fundación de la Asociación Pro-unificación Pacífica de China en Nicaragua.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó su estrategia de fortalecimiento financiero y capitalización para los próximos cinco años, destacan medios de prensa en El Salvador.

Un nuevo proyecto de energía renovable en Nicaragua ejecutado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se suma a la generación de electricidad para el Sistema de Interconectividad Nacional.

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, liderado por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, marcó el Día de la Dignidad Nacional con la victoriosa inauguración del Hospital Jorge Navarro en Wiwilí-Jinotega.

Nicaragua se caracteriza por producir Cacao fino y de aroma, que lo ha posicionado en los mercados para la industria del chocolate. Por nuestra privilegiada posición geográfica y diversidad genética, el cultivo de cacao tiene características part

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dado el incremento constante que desde el año 2021 han tenido los precios internacionales del petróleo y sus derivados, los cuales afectan las eco

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, extendió un saludo este lunes a la importante delegación del Partido Comunista de la República Popular China que visita Nicaragua y quienes han sostenido encuentros con diferentes entidades del país.

El Banco Central de Nicaragua (BCN) publicó una nota sobre las Perspectivas Macroeconómicas 2024, en donde indica que la economía nicaragüense sigue en una senda de crecimiento sostenido, con la mayoría de las actividades expandiéndose.

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Energía y del Ministerio de Energía y Minas informaron que para la semana que va del 14 al 20 de abril, de acuerdo con los precios internacionales de los derivados del petróleo, los ajustes que se requieran no serán aplicados, manteniéndose los precio

Aún no se ha creado contenido para la portada.

UBICACIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES
DE ZONAS FRANCAS