EXITOSO VII TORNEO DE GOLF DE ZONAS FRANCAS 2018

Con la participación de más de 80 jugadores en las diferentes modalidades de golf se llevó a efecto exitosamente el día domingo 9 de diciembre recién pasado, el VII Torneo de Golf de Zonas Francas 2018. Este evento que la Comisión Nacional de Zonas Francas organiza cada año dirigido a inversionistas y gerentes de las empresas dentro de este régimen especial se logró una participación de los empresarios además de invitados especiales, así mismo participaron Gerentes Generales, CEO y Presidentes de las empresas que están bajo en Régimen de Zonas Francas, en un ambiente muy ameno y de mucho acercamiento entre los empresarios.

Dada la experiencia de los jugadores participantes los resultados en cada juego efectuado fue bien disputado, otorgándose la premiación para los tres primeros lugares por cada categoría, así como un premio especial en los que se destacaron galardonados para la categoría del Mejor Neto General del Torneo, siendo el ganador el Señor Joo Ho Kim. En la categoría C 1er. Gross el ganador fue Mu Hyun Park, categoría C, 1er. Neto, Sung Tae Kim. Categoría B 1er. Gross Alejandro Oh, misma categoría B, 1er Neto: Joo Ho Kim. Categoría A 1er. Gross Young Hwa Yu y en la misma categoría 1er Neto: Byung Yoon Lee. Así mismo el Closest to the Pin Hoyo No. 13 Junio Dean Marsan y el tiro más largo (longest dirver hoyo No. 8 fue realizado por Clemens Choi. En este evento se destacó la participación de la Cámara de Textiles Coreanos en Nicaragua (CATEXCO).

En este evento estuvo presente el Vice Presidente de la CNZF, Cro. Alfredo Coronel, quien hizo entrega de las placas de los primeros lugares y el trofeo al jugador más valioso de dicho Torneo.

Para la realización de este evento contamos además con el apoyo como patrocinadores a empresas privadas tales como: Global Brand, Fuente Pura, Hotel Camino Real, Hacienda Iguana, al igual las empresas que están bajo el régimen de Zonas Francas entre ellas: Sincotex, S.A., Parque Industrial Saratoga, Handsome, S.A, Tide Manufacturing, S.A., Inversiones Amerricuas, S.A., Astro Nicaragua, S.A., Tabacaleras My Father Cigars, S.A, AJ Fernández, S.A., Drew Estate, S.A., Tabolisa, S.A., Wells Apparel, S.A., y Langostinos de Centroamérica, S.A., entre otros.

Fuente: 
CNZF